Es inaceptable hacer a otros sufrir. No es aceptable hacer que otros, consciente o inconscientemente, sufran y después se nieguen a pagar por sus lesiones y dolor causado. Existen leyes de negligencia y lesiones personales para proteger a los heridos, y los abogados de lesiones personales en Romeoville de Costa Ivone están listos para representarlo. En caso de reclamo de una negligencia, las leyes de Illinois establecen que debe haber:
- Un deber (responsabilidad) reconocido por la ley.
- Incumplimiento de ese deber.
- Prueba de que la falla causó la lesión.
Los abogados de Cost Ivone en Romeoville, Illinois, están bien informados sobre las leyes de lesiones personales y negligencia, y están listos para ayudarlo a probar su caso. Nuestros abogados son expertos legales certificados. Gastan mucho tiempo, trabajo y dinero para demostrar la negligencia. Nuestra asistencia legal puede marcar la diferencia en su caso de negligencia y darle la compensación que merece. Puede esperar los siguientes servicios de nuestra firma:
- Comunicación regular sobre su caso.
- Obtener de declaraciones de testigos, fotos e informes como evidencia
- Reunir informes médicos, registros y facturas, informes de trabajo y/o cualquier otra documentación de sus daños (una vez que su condición se haya estabilizado)
- Analizar la evidencia para construir un caso fuerte
- Negociaciar con las aseguradoras.
- Presentar una demanda (si es necesario)
- Presentar de declaraciones de las partes involucradas, testigos y expertos.
- Comunicación con los tribunales sobre las fechas de juicio (si es necesario)
Confíe en Costa Ivone a su caso, porque sabemos que hay mucho en juego y que su bienestar y su futuro están en juego.
Un abogado experto en negligencia puede ayudarlo a diferenciar entre la causa real y la legal en su caso. Pueden usar esto para probar el daño particular causado por el acusado. Tenemos abogados con gran experiencia en Romeoville con sede en Costa Ivone, LLC, que pueden ayudarlo con su caso. Ofrecemos asistencia legal para ayudarlo a desarrollar su caso de negligencia y obtener la compensación adecuada que merece.
ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CARROS
Nuevamente, esperamos que no causemos daño a los demás. Si no se mantiene correctamente o se usa según la ley, los carros pueden ser armas mortales. Las leyes ofrecen consecuencias para aquellos que no siguen este conjunto de reglas. Ejemplos de cómo uno podría ser considerado negligente durante el uso de un auto son:
- Exceso de velocidad
- Conducir de forma insegura
- Conducir sin necesidad de anteojos o lentes de contactos
- Mensajes de texto o correo electrónico mientras se conduce
- Quitar los ojos de la carretera por cualquier motivo.
- Tomar fotos mientras conduce
- Beber alcohol antes o durante de manejar
- No ceder o detenerse en los letreros
- No dar mantenimiento a los frenos, luces, dirección, etc. del auto.
Si fue herido por alguien que hizo algo por encima o similar, probablemente tenga un caso de negligencia. Podemos ayudar a demostrar que el acusado fue negligente y, por lo tanto, responsable, a través de una causa objetiva y legal.
Después del accidente, uno de los primeros problemas legales que deberá considerar es la responsabilidad. ¿Quién tiene la culpa de haber causado el accidente y, por lo tanto, es responsable de pagar por las lesiones y los daños? Saber quién es el verdadero culpable puede ser complicado, porque la mayoría de los accidentes automovilísticos son causados por negligencia del conductor, malas condiciones de la carretera o un mal funcionamiento de uno de los carros involucrados.
Aquí tenemos un ejemplo: Susan está conduciendo por la calle, pero está hablando por teléfono y no está prestando atención, por lo que se pasa una señal de alto. Gary está cruzando su camino por la misma intersección. No es exigido detenerse, pero está acelerando excesivamente y no está manejando a la defensiva cuando choca con el auto de Susan. Susan debió haberse detenido, pero Gary tambien debió haber estado manejando al límite de velocidad. Ambos conductores han contribuido a este accidente automovilístico, por lo que a las compañías de seguros les gustará no estar de acuerdo sobre quién es el responsable.
El sistema legal tendrá que aplicar leyes de negligencia comparativa para determinar quién está obligado a pagar por los daños. En Illinois, esta ley establece que una persona lesionada puede recuperar daños si tiene menos del 50 por ciento de la culpa. La cantidad recuperada se puede ajustar en proporción a la cantidad de culpa de cada parte en el accidente automovilístico.
Un juez puede encontrar a una persona en el accidente automovilístico con el 80% de culpa, y el conductor que tiene la culpa del 20% podría cobrar los daños, ya que su parte de culpa es menor al 50%. Sin embargo, él o ella solo pueden recibir el 80% del costo de los daños y los costos médicos de la compañía de seguros del otro conductor. Usted puede contar con los abogados en Costa Ivone, para la una representación ante la ley en caso de negligencia en el área de Romeoville. Déjanos ayudarte a recuperar tu pérdida.