Los abogados de resbalones y caídas están comprometidos a ayudar a las personas que han resultado lesionadas debido a las acciones negligentes de sus empleadores o dueños de establecimientos que no dan mantenimiento a sus edificios y locales. Entendemos que un resbalón o una caída pueden cambiar su vida repentinamente y ser una carga financiera y grande físicamente. Al explorar todas las vías disponibles, podemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan recuperar toda la compensación que permite la ley para que no tengan que preocuparse sobre cómo sobrevivirán durante su recuperación física.
Los resbalones y las caídas son lesiones comunes en el trabajo, pueden ocurrir en casi cualquier lugar. Los dueños de propiedades o un empleadores no brindan un ambiente seguro que contribuyen a estos accidentes, las víctimas pueden presentar demandas legales por motivos de responsabilidad del establecimiento o presentar reclamaciones contra sus empleadores si el incidente ocurrió en el trabajo. Los siguientes son algunos ejemplos de los accidentes de resbalones y caídas más comunes que encontramos.
Incluso las lesiones menos graves pueden hacer que una persona se recupere económicamente si necesita recibir atención médica y tomarse un descanso del trabajo mientras se recupera. Los accidentes más trágicos pueden alterar la vida y dejar a las víctimas permanentemente discapacitadas o reclamar sus vidas. Los tipos de lesiones que vemos pueden incluir lo siguiente.
Huesos rotos: vemos muchas fracturas que ocurren después de resbalones y caídas debido a la dureza de las superficies cuando la víctima aterriza. Las caídas desde alturas significativas aumentan la probabilidad de fracturas y las víctimas generalmente requieren un período de recuperación prolongado en el que no pueden hacer las cosas que a menudo pueden hacer.
Lesiones cerebrales traumáticas: los traumatismos contundentes en la cabeza o la cara pueden provocar lesiones cerebrales traumáticas, que pueden no manifestar sus síntomas durante mucho tiempo después del accidente. La pérdida de la función cognitiva, la dificultad para concentrarse, la pérdida de la memoria y la confusión son síntomas comunes y las víctimas pueden sufrir enfermedades neurológicas en el futuro.
Lesiones en la columna vertebral y en la espalda: un resbalón o caída puede provocar una hernia, una ruptura del disco, una fractura de vértebras o un daño grave en la columna. Estas condiciones pueden variar en gravedad, con las víctimas más serias paralizadas de por vida.
Durante el proceso de investigación se harán las investigaciones necesarias para determinar la culpabilidad del dueño del establecimiento o empleador. No solamente las empresas privadas o centros comerciales, sino también cualquier lugar o edificio incluyendo las entidades del gobierno serán responsables por cualquier accidente en sus instituciones. Nuestros abogados de caídas, traspiés y colisiones investigaran lo siguiente para comprobar la responsabilidad del dueño del lugar:
Nuestros abogados de resbalones y caídas han ayudado a miles de personas a asegurar sus daños luego de sus accidentes, y garantizamos nuestros resultados. Si no podemos recuperar la compensación en su nombre, nuestros servicios no le costarán nada. Si ha sido lesionado, lo invitamos a presentarnos su caso para que podamos investigar el asunto y le informemos cuáles son sus opciones legales.
Contáctenos hoy mismo completamente gratis y hable con uno de nuestros premiados abogados de resbalones y caídas para que podamos responder sus preguntas y trabajar en su caso de inmediato.[/vc_column_text][/vc_column]
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.