Una hernia de disco ocurre cuando el disco entre sus vértebras (los huesos que forman su columna vertebral) sobresale o se aplasta a través de un desgarro en la capa externa.
Una lesión por hernia de disco puede presionar contra los nervios en su columna vertebral, causando dolor en su espalda, piernas, cuello y brazos. Por lo general, el desgaste en la capa externa del disco provoca una hernia discal. A veces, sin embargo, una lesión puede causar una hernia discal.
Las lesiones por hernia discal también se conoce como un disco roto o un disco deslizado. La mayoría de las personas experimentan una hernia de disco en la parte baja de la espalda (ciática), donde causa dolor y entumecimiento en la nalga y la pierna. En ocasiones, las personas tienen una hernia de disco en el cuello.
Es menos común en la espalda en la parte alta a media. Usando los servicios de un abogado puede acceder a tratamientos no quirúrgicos, como inyecciones o terapia física. Si esos métodos no proporcionan alivio, hablaremos con usted sobre las opciones quirúrgicas. Juntos, encontraremos la solución de tratamiento adecuada que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.
Las causas comunes y los factores de riesgo de una hernia de disco incluyen:
Una hernia de disco no siempre causa dolor de espalda. Sin embargo, si una ruptura de disco presiona los nervios espinales, puede experimentar síntomas que incluyen:
Una de las lesiones más comunes después de un accidente es dolor de espalda o cuello. Después de un accidente, el dolor de espalda puede ser repentino y severo, pero algunas personas no sienten dolor hasta varias horas después del trauma.
La mayoría de las lesiones de espalda y cuello son ligamentos o lesiones musculares, como esguinces o distensiones. Se espera que este tipo de lesión se resuelva dentro de un par de meses con la atención médica adecuada. Sin embargo, a veces el trauma puede causar una hernia discal.
Dependiendo de la gravedad, las hernias de disco tienen el potencial de evitar que las personas lleven una vida normal o incluso que tengan un trabajo estable.
Los tratamientos pueden ser costosos y prolongados y no siempre tienen éxito. Nuestra firma de abogados, cuentan con los mejores abogados de juicios por lesiones con más experiencia.
Lucharemos para ayudarlo a recuperar la cantidad máxima posible de compensación por sus lesiones. Para programar una consulta inicial gratuita para discutir su caso con un abogado de nuestra firma, llame a nuestros teléfonos o llene el formulario de contacto o búsquenos en nuestras oficinas en línea.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.