Nuestros abogados especialistas en derecho de seguros para compensaciones laborales son abogados regulados por estado, estos no reciben ningún pago por adelantado sin antes ser aprobado por un juez.
Estipulación por adjudicación
Este tipo de pago se acuerda por un porcentaje según la discapacidad que tenga la persona, por el tiempo de lesión. Estos pagos de compensación dependerán del salario que tenía la persona lesionada, así como también el tipo de lesión que tenga, y si será capas de reintegrarse a sus labores cotidianas.
También podrá recibir un tratamiento médico permanente, en base a opiniones de médicos expertos y la constancia. También se puede considerar conseguir beneficios adicionales si son necesarios, si se presentan otros síntomas relacionados con una lesión.
Acuerdo y sesión
Se trata de un acuerdo definitivo entre las partes, en la cual un juez de compensación laboral aprueba una indemnización definitiva que cubrirá todos los gastos médicos, tratamiento y otros derivados de la lesión.
Juicio
Este es un juicio en donde el juez escuchara a ambas partes, el abogado especialista en derecho de seguros y al abogado de la empresa de seguros.
El objetivo de este juicio es negociar para presentar evidencias, escuchar declaraciones y dar un veredicto final sobre la compensación o un porcentaje en base a la discapacidad y gastos médicos que necesite la persona lesionada.
La industria de seguros es una de las industrias más grandes de producción de dinero en los Estados Unidos. Las compañías de seguros obtienen ganancias masivas cada año, lo que hace que un pequeño número de ejecutivos y accionistas sean muy ricos.
Desafortunadamente, algunas de esas ganancias vienen a expensas de las personas lesionadas y que merecen la protección de las pólizas de seguro.
Si alguna vez ha leído la letra pequeña de una póliza de seguro, probablemente sepa lo difícil que puede ser entender qué está cubierto y qué no.
Muchas veces, cuando un representante de seguros dice que un procedimiento o evento en particular no está cubierto, las personas simplemente aceptan esa respuesta y se rinden. Esas personas no entienden que muchas aseguradoras recompensan a los empleados que niegan las reclamaciones.
Existen varias situaciones en las que las compañías de seguros intentarán denegar la cobertura, como:
Incluso si su reclamo ha sido aprobado, es posible que su aseguradora retenga o demore su pago el mayor tiempo posible. Estas tácticas se conocen como de mala fe y pueden crear enormes cargas financieras y emocionales cuando se lesiona y necesita tratamiento.
Los proveedores médicos quieren que se les pague, y cuando la compañía de seguros no cubre sus facturas, los hospitales, los médicos y los fisioterapeutas recurren a usted para que les pague.
Si usted está en una situación parecida en la que su compañía de seguros le niega o siente que no recibe los beneficios apropiados entonces contáctenos hoy mismo para abordar su caso.
Nuestros abogados especialistas en derecho de seguros escucharan su caso, lo asesoraran y le dirán las opciones legales que tiene. Recuerde que la primera hora de nuestra consulta es completamente gratis, así que no tiene que preocuparse por ningún cobro.
Nosotros no cobraremos nada hasta que ganemos el caso, sabemos que nuestros clientes en muchas ocasiones no están en condiciones para pagar inmediatamente y tienen mucha carga financiera y emocional.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.