Las leyes le exigen a los empleadores que tengan seguro para compensación de trabajadores para que puedan cubrir los gastos del trabajador en caso eventual de un accidente laboral. En los casos laborales no es estrictamente necesario que contrate un abogado, sin embargo debe tener en cuenta que las compañías de seguro y empleadores tienen sus propios abogados que defienden sus propios intereses para minimizar el daño ocasionado a ti.
En estos casos laborales es necesario que tú cuentes con un abogado especializado en derecho laboral, para hacer valer los derechos que la ley le confiere. Si tú no te sientes satisfecho con el tratamiento, medicinas que te receto la compañía de seguros o empleador luego de un accidente, debes buscar un abogado especializado en derecho laboral para asegurarte que recibas la compensación que te mereces.
Si ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona y ha sufrido un daño como resultado, es posible que tenga derecho a una indemnización conforme a la ley.
Frecuentemente, los acuerdos por lesiones personales incluyen una compensación financiera por los costos médicos, el trabajo perdido y el impacto emocional del evento. Brindamos asistencia a los clientes en estos asuntos delicados, ayudándolos a comprender el sistema legal para obtener la justicia que merecen.
Como trabajador, usted tiene derecho a trabajar sin sufrir lesiones o contraer una enfermedad. Si sufre una lesión o se enferma en el trabajo o como resultado de su trabajo, es posible que tenga derecho a una indemnización por accidentes de trabajo.
En general, la compensación para trabajadores ofrece acuerdos para abordar las siguientes necesidades de los trabajadores lesionados o enfermos:
Nuestra firma de abogados también ayuda a los clientes que han sido tratados injustamente en el lugar de trabajo mientras intentan rectificar la situación. Las personas están protegidas por varias leyes federales contra la discriminación basada en la edad, el sexo, el género, la religión, la nacionalidad y la discapacidad física.
Si considera que lo han tratado injustamente como resultado de la discriminación, podemos ayudarlo para que lo comunique con la persona adecuada para que lo ayude a encontrar la justicia que merece.
La persona afectada debe notificar a su empleador sobre la lesión que ha padecido mientras realizaba su trabajo en la empresa. El empleador hará un reporte junto contigo, si el empleador tiene negativa de ofrecerle todos los beneficios que merece, entonces es cuando necesita contar con un abogado para que lo asesore sobre sus derechos. Un abogado le dirá cuáles son sus opciones legales y la mejor forma de proceder.
Si usted es un trabajador y desea asesorarse con un abogado especializado en derecho laboral, no sude en contactarse con nosotros. La primera hora de la cita es completamente gratis, usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Si lo ganamos cobraremos un porcentaje en base a la compensación ganada que usted recibirá.
Esto no afectara los gastos destinados para su compensación. Nuestros abogados no cobrarán por las consultas u otras diligencias en el proceso de su caso, sino hasta que es ganado. Contacte a un abogado especializado de derecho laboral hoy mismo.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.