Los accidentes laborales son comunes en las empresas que no cuentan con normas de seguridad, también una persona puede padecer una enfermedad debido al tipo de trabajo que desempeña, cualquier problema laboral puede ser abordado por nuestros abogados especialistas.
Cuando tenga un problema laboral es importante que se asesore con un abogado laboralista para ofrecerle toda la información que usted necesita y dar los pasos más apropiados. Nuestros abogados conocen las leyes laborales aplicables, por tal razón no le recomendamos que actúe usted solo ya que podría pasar por alto muchos beneficios.
Nuestra firma se dedica a la práctica de la ley laboral que representa exclusivamente a personas en disputas contra empleadores de todos los tamaños, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones. Los empleadores están respaldados por profesionales de recursos humanos, abogados internos y abogados externos.
Nuestra firma de abogados se dedica a nivelar el campo de juego para los trabajadores que representamos. Representamos a ejecutivos, profesionales, gerentes y otros trabajadores en todas las industrias.
Nuestros servicios profesionales incluyen brindar asesoría legal a nuestros clientes, negociar acuerdos de empleo e indemnizaciones por despido, y litigar reclamaciones por despido injustificado, por mencionar solo algunos.
Puede navegar por nuestro sitio web para obtener más información general sobre la legislación laboral y ver más información sobre todas nuestras áreas de práctica.
Un enfoque cada vez más importante de nuestra práctica es representar a personas con enfermedades graves y discapacidades. La Ley Federal de Estadounidenses con Discapacidades ADA cubre a los trabajadores con discapacidades permanentes, como algunas formas de ceguera; empleados que han tenido enfermedades graves como cáncer, esclerosis múltiple (EM) y ataques cardíacos; y trabajadores con impedimentos temporales por lesiones en el lugar de trabajo o accidentes fuera del trabajo.
La ADA requiere que los empleadores proporcionen adaptaciones razonables a los trabajadores con discapacidades que les permitirán realizar sus tareas laborales y mantener sus trabajos.
Una forma común es proporcionar un permiso médico de ausencia cuando un trabajador está temporalmente incapacitado o necesita ausentarse del trabajo para recibir tratamiento médico y recuperación.
La ADA también hace que sea ilegal que un empleador despida o discrimine a un trabajador porque tiene una discapacidad, tiene un registro médico de una discapacidad, el empleador percibe erróneamente que el trabajador tiene una discapacidad incluso si el trabajador no tiene una discapacidad real, o si el trabajador está asociado con alguien con una discapacidad, como un miembro de la familia.
Obtenga una consulta gratis con un abogado laboralista para abordar su caso, ellos lo atenderán sin ningún costo para usted. Si no ganamos su caso usted no paga. No pierda su tiempo, llámenos hoy.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.