Si usted se ha vuelto involucrado en un accidente es recomendable contar con un abogado especializado para ayudarlo en su caso, según el accidente o lesión que haya tenido. Un abogado lo ayudara a conseguir una compensación más justa y más completa que al hacerlo todo usted mismo. Usted puede contactar a nuestros abogados especializados en cualquier momento hoy mismo.
Las personas al tener un accidente no saben cómo proceder y suelen tener algunas dudas como las siguientes:
Cosas como estas suelen preguntarse las personas en el momento de cualquier tipo de accidente o incidente en el trabajo. Al hablar con nuestros abogados todas estas y otras dudas que pueda tener se disiparan para que usted esté más tranquilo al pasar por esos momentos difíciles, de tal manera que lo ayudarán a tomar una mejor decisión.
En los momentos difíciles cuando usted tiene a un familiar hospitalizado, suelen aparecer un montón de interrogantes como la carga financiera, gastos médicos y mucha incertidumbre, sin mencionar el dolor y sufrimiento relacionados.
Es necesario en esos momentos ser respaldado por abogados que saben manejar la situación, de tal manera que lo guíen en esos momentos difíciles para dar los pasos más pertinentes. Nuestros abogados le inspiraran la confianza para que pueda sobrellevar la situación y buscar una compensación justa para la persona lesionada.
Nuestros abogados tienen experiencia en muchas áreas de accidentes como: accidentes de carros, de motos, de camiones, bicicletas, resbalones en edificios o cualquier lugar público o privado, mordeduras de perros; también pueden ayudarlo con cualquier problema laboral que viola sus derechos como la discriminación o accidentes laborales.
Es muy recomendable contar con la asistencia de un abogado de accidentes y lesiones personales ya que ellos conocen todos los procedimientos legales, la mejor forma de actuar, los trucos y tácticas de la otra parte o compañías aseguradoras, asociación con otros personales para obtener una compensación que cubra todos los daños físicos, emocionales y financieros.
Cualquier tipo de accidente que tenga en la calle usted puede buscar los servicios de un abogado, incluso si usted cree que no es necesario, pero es necesario descartar cualquier síntoma que pueda agravarse en el futuro. En el caso más desafortunado, cuando su caso es más grave, entonces definitivamente usted debe considerar buscar un abogado.
Como usted sabe en esos momentos se acumulan facturas y gastos médicos, pero nuestros abogados no cobran ni un centavo por las consultas, así que puede hacer su consulta hoy mismo.
Indudablemente es cuando el dolor e incertidumbre rodean a la familia, especialmente si son dependiente de la persona fallecida en el accidente. Un abogado conoce estos tipos de casos, los cuales son tratados con más cuidado, la lucha que tienen nuestros abogados contra el empleador y compañías aseguradoras no es fácil, ni lo será para usted.
Así que si quiere conseguir una compensación justa por los daños ocasionados es necesario que contacte a nuestros abogados para encargarse del caso.
En dependencia de la gravedad del accidente, aun más cuando es perdida o fallecimiento las compañías aseguradoras saben que muchas veces tienen que desembolsar grandes cantidades de dinero, para lo cual estas preferirán pelear en un juicio antes que aceptar pagar la compensación. En estos casos es necesario que usted cuente con un abogado que lo defienda agresivamente contra los trucos de estas empresas aseguradoras.
Primeramente nuestras consultas son completamente nada, la persona que solicita nuestros servicios o hace una consulta no pagara ni un centavo, solamente cuando usted recibe la compensación nos pagara en base a un porcentaje. Si no ganamos su caso, usted no pagara nada.
Los gastos relacionados con el accidente deben ser pagados por la persona que causo el accidente, pero como sabemos nadie quiere hacerse responsable. Nuestros abogados lo llevaran a los médicos especializados para que usted sea atendido de su salud, o lesión de cualquier tipo. Al final quien paga todos los gastos será la compañía aseguradora, para lo cual nuestros abogados de accidentes y lesiones personales aplicarán las leyes pertinentes.
No podemos asegurar exactamente cuándo durara el proceso, ya que eso depende de varios factores como el tipo de lesión, tratamiento médico, entre otras cosas. Mientras usted está en el hospital recopilaremos y se solicita toda la información, registros y gastos médicos al hospital de tal manera que sean presentadas al ajustador para esperar una oferta dentro de 30 días como máximo.
Luego de ese tiempo, la compañía aseguradora presenta la cantidad ofrecida a la persona lesionada, entonces el abogado y la víctima hablaran si están de acuerdo o no con la oferta. Si la persona lesionada no está de acuerdo, el caso se lleva a un juicio para que el juez ayude a determinar la cantidad de compensación considerando todos los argumentos y leyes.
Manejamos los siguientes tipos de casos
Si usted tiene un problema de los mencionados anteriormente, no dude en consultar a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales. Usted puede hacer su consulta con nuestros abogados completamente gratis. No se le cobrará nada, hasta que ganemos el caso. Si no ganamos el caso usted no paga nada. No pierda su tiempo, contáctenos hoy.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.