Algunos estados exigen que el dueño de un perro sea responsable por las lesiones corporales, lesiones personales o muerte accidental causada por el perro del dueño. Hay ciertas situaciones que evitan la responsabilidad de los dueños de perros, como en el caso de que una persona sea mordida mientras molesta a un perro o intenta hacerle daño al dueño de un perro. Al ser atacado por un perro será mejor contar con un abogado experimentado de lesiones personales de en el manejo de reclamos de ataques de animales.
Aunque las leyes no responsabilizan directamente al propietario de un animal por las mordeduras y ataques de perros, si un animal daña a otra persona, existen leyes que describen los deberes legales relacionados con los perros peligrosos. Una vez que un perro se ha calificado como peligroso, el propietario debe:
Si ha sido mordido por un perro o atacado por un animal doméstico, llame nuestra firma de abogados para hablar de sus derechos legales. Si ha sido atacado por un perro en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir beneficios e indemnizaciones de conformidad con la ley de lesiones personales y la ley de responsabilidad civil.
Las leyes protegen a sus ciudadanos al ser víctima de un ataque de perro o de una mordedura de perro. Si fue víctima de una mordedura de perro o un ataque de perro, para tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios, solo tiene que demostrar que sufrió una lesión importante o una cicatriz permanente.
Si ha sufrido lesiones graves o ha sido marcado por un ataque de un perro, entonces tiene derecho a daños monetarios. Es así de simple. Si sufre una lesión grave a causa de la mordedura de un perro, entonces, su lesión es suficiente para demostrar que el perro que lo atacó o lo mordió es peligroso.
Como resultado, tienes derecho a daños monetarios por sus lesiones. Una lesión grave se define como una que causa fracturas o una cicatriz. Los daños monetarios incluyen la compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Costa Ivone, LLC Abogados de Lesiones Personales en Chicago sirven las siguientes ciudades y comunidades de Chicago: Aurora, Waukegan, Melrose Park, Joliet, Romeoville, Plainfield, Elgin, North Chicago.